|
Código |
Texto |
Comentarios |
|
01 |
Clasificación de ventas proporcionada por un intermediario |
Valoración asignada por un intermediario (generalmente un distribuidor mayorista) para indicar su evaluación del nivel de ventas previstas o efectivas de un producto |
02 |
Elegibilidad para «bonus» asignada por un intermediario |
Código asignado por un proveedor para indicar la elegibilidad de un producto en un programa de «bonus» (descuentos) sobre ventas totales |
03 |
Clasificación del tipo de venta proporcionada por la editorial |
Clasificación proporcionada por la editorial para definir la categoría del tipo de venta de un producto. Utilizar solo cuando la editorial es distinta del proveedor |
04 |
Clasificación de restricciones en el precio por un intermediario |
Clasificación asignada por un proveedor a un producto vendido bajo un «contrato de agencia», para indicar que existen restricciones respecto al precio de venta al público |
05 |
Expectativas de ventas del proveedor |
Se debe detallar el ISBN de otro producto que tenga ventas comparables (tanto en número de ejemplares como en el perfil de los compradores) con las que el distribuidor o el proveedor estiman para el producto descrito en el registro ONIX. En el campo <SupplierCodeValue> se debe incluir un ISBN-13 o un GTIN-13 |
06 |
Expectativas de ventas de la editorial |
Se debe detallar el ISBN de otro producto que tenga ventas comparables (tanto en número de ejemplares como en el perfil de los compradores) con las que la editorial estima para el producto descrito en el registro ONIX. En el campo <SupplierCodeValue> se debe incluir un ISBN-13 o un GTIN-13 |
07 |
Elegibilidad para enrutamiento del pedido al proveedor |
Código que indica si se puede pasar un pedido al proveedor de forma indirecta a través de un sistema o plataforma intermedios, y un tipo de nombre de código (code name type) que identifique la plataforma intermedia específica para la agregación o enrutamiento de los pedidos |