|
Código |
Texto |
Comentarios |
|
00 |
No especificado – ver texto |
La restricción debe describirse en el elemento <SalesRestrictionDetail> (ONIX 2.1) o <SalesRestrictionNote> (ONIX 3.0) |
01 |
Marca exclusiva / propietaria del minorista |
En venta únicamente a través de un minorista determinado. Este debe identificarse en el elemento <SalesOutletName>. Utilizar sólo si no se pueden usar los códigos 04 o 05 |
02 |
Edición para oficina |
Edición vendida únicamente a través de mayoristas de material para oficina. El minorista y/o distribuidor pueden identificarse en el elemento <SalesOutletName> |
03 |
Sólo para uso interno de la editorial. No hacer público |
ISBN asignado exclusivamente para uso interno de la editorial |
04 |
Exclusivo para un punto o canal de venta |
En venta únicamente a través de un canal o punto de venta determinado, pero no bajo marca propia. Este canal debe identificarse en un elemento <SalesOutletName> |
05 |
Marca propia del punto de venta |
En venta únicamente a través de un canal o punto de venta determinado, bajo marca o sello propios. El canal o punto de venta debe identificarse en un elemento <SalesOutletName> |
06 |
Edición para bibliotecas |
Edición específica para bibliotecas, no disponible en el canal de venta normal |
07 |
Edición especial para centros de enseñanza |
Para venta directa a centros de enseñanza; producto no disponible a través de la cadena de venta normal |
08 |
Indiziert |
Indexado para el mercado alemán – En Alemania se denomina «Indiziert» |
09 |
No permitida su venta a bibliotecas |
Se aplica, en general, en el caso de productos digitales destinados a la venta a usuarios finales cuando la editorial no permite el suministro del producto a bibliotecas con un servicio de préstamo de libros digitales |
10 |
Venta exclusiva en quioscos |
Para venta exclusiva en quioscos de prensa |
11 |
Exclusión de canal o punto de venta |
Producto no comercializable a través de un canal o punto de venta concreto. Este se debe identificar o nombrar en un bloque <SalesOutlet> |
12 |
No para la venta a servicios de suscripción |
No destinado a la venta a entidades u organizaciones que ofrezcan a sus usuarios un servicio de acceso a un conjunto de libros mediante el pago de una suscripción |
13 |
Solo para servicios de suscripción |
Producto exclusivo para organizaciones o servicios que ofrezcan a sus usuarios la posibilidad de acceso mediante suscripción a un conjunto de libros |
14 |
No para venta en línea |
Destinado exclusivamente para su venta a usuarios finales en librerías físicas |
15 |
Solo para venta en línea |
Destinado exclusivamente para su venta a usuarios finales a través de entornos en línea |