|
Código |
Texto |
Comentarios |
|
01 |
Código de grupo de descuento BIC |
Código de grupo de descuento para editoriales y distribuidores en el Reino Unido, en un formato especificado por BIC para asegurar unicidad en los códigos. Está formato por un prefijo de cinco letras asignado por BIC, seguido por uno a tres caracteres alfanuméricos (normalmente dígitos) elegidos por el proveedor. |
02 |
Código de descuento propio |
Código propio de la editorial o del proveedor que identifica una categoría de tipos de descuento. El descuento concreto correspondiente a cada código es objeto de un acuerdo entre las partes, al margen de los intercambios ONIX. |
03 |
Boeksoort |
Códigos utilizados en el mercado del libro de los Países Bajos. |
04 |
Código de condiciones de Alemania |
Código de condiciones utilizado en Alemania. |
05 |
Código de comisión propio |
Código privado de la editorial o del proveedor que identifica una categoría de tipos de comisión. Los importes o tipos de comisión concretos correspondientes a cada código son objeto de acuerdo entre las partes. |
06 |
Código de grupo de comisión BIC |
Código de grupo de comisión utilizado por editoriales y distribuidores en el Reino Unido. Estos códigos se toman de una lista definida por BIC. Son análogos a los códigos de tipo de descuento (código 01), pero definen un tipo de comisión en lugar de un descuento y se aplican a productos suministrados bajo contrato de mandato («agency terms»). |