|
Código |
Texto |
Comentarios |
|
01 |
Producto |
El elemento del título se refiere a un producto individual (monografía) |
02 |
Nivel del conjunto |
El elemento del título se refiere al elemento principal (primero en la jerarquía) de un conjunto bibliográfico: colección u obra en varios volúmenes. |
03 |
Subnivel |
El elemento del título se refiere a un elemento de nivel intermedio de un conjunto bibliográfico: colección u obra en varios volúmenes, que incluya varios niveles jerárquicos (por ejemplo «subcolecciones») |
04 |
Elemento de contenido |
El elemento del título se refiere a un elemento de contenido dentro de la obra, por ejemplo un capítulo de la obra u el título de una obra contenida, en el caso de que el producto incluya varias (por ejemplo, un repertorio de novelas cortas encuadernadas en un único volumen) |
05 |
Marca global («Master brand») |
El elemento de título menciona una «marca global» en un contexto en el que el uso de esa marca incluye múltiples colecciones y formatos de productos, múltiples tipos de medios y, en ocasiones, múltiples sellos y editoriales. Se debe utilizar solo para propiedades que se puedan englobar bajo una marca global, como algunos personajes infantiles. |
06 |
Sub-subcolección |
El elemento del título se refiere a un nivel intermedio de una colección bibliográfica que es una subdivisión de una sub-colección (tercer nivel de identidad colectiva). |