Contacto     English
Tutoriales

1. Qué es DILVE 2. ONIX 3. Usuarios DILVE 4. Usar DILVE

Introducción


El Distribuidor de Información del Libro Español en Venta (DILVE) es una herramienta informática, basada en Internet, que permite a las editoriales gestionar la información de sus títulos de forma sencilla, homogénea, centralizada e integrable en sus propios sistemas de gestión.

La información disponible en DILVE está accesible para cualquier agente del sector del libro, previa autorización de acceso al sistema. Los mecanismos de explotación de dicha información son sencillos y flexibles. DILVE permite adaptar los formatos de salida de la información a los requerimientos de cada usuario final.

De esta forma, una carga única de información, en un formato elegido por la editorial, permite su distribución en distintos formatos a los agentes que la requieran sin necesidad de intervención posterior por parte de la editorial.

Todos los procesos de carga y modificación de datos en DILVE los realiza directamente cada editorial, que será propietaria y responsable de la información de sus títulos en DILVE.

 Esquema DILVE

 

DILVE permite cargar datos prácticamente desde cualquier sistema informático en el que se encuentren los datos de la editorial, de los más sencillos a los más sofisticados.

 

< Anterior     Siguiente >
Entidades Promotoras
Con el Patrocinio de